0

XALISCO YA SE DECIDIÓ, ANGÉLICA MONTES SERÁ LA DIPUTADA QUE LO REPRESENTE

* “Angélica Montes no tiene competencia, nosotros la conocemos y sabemos de lo que es capáz de lograr, confiamos en ella y en su trabajo, vamos pa’ delante con Angélica, porque ella sí es de aquí de Xalisco”, aseguran los habitantes.

Xalisco, Nayarit; 27 de mayo 2021.- Su preparación, perseverancia, responsabilidad, compromiso y entrega con su gente, hacen que Angélica Montes sea la favorita de la gente en la candidatura a Diputada Local en representación del Distrito XIV de Xalisco y Tepic, así lo han hecho ver los colonos de cada demarcación que ella visita.

“Angélica Montes no tiene competencia, nosotros la conocemos y sabemos de lo que es capáz de lograr, confiamos en ella y en su trabajo, vamos pa’ delante con Angélica porque ella sí es de aquí de Xalisco, ¿cómo no la vamos a conocer?”.

Con más del 90% del territorio recorrido, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Xalisco-Tepic, ha logrado la aceptación y el voto de confianza de los ciudadanos de las colonias de la zona centro, de Navarreño, 24 de Febrero, Lomas Verdes, Bugambilias, Canoas, así como todas y cada una de las demarcaciones y ejidos que constituyen al municipios, al igual que las comunidades rurales.

“Quiero ver a Xalisco crecer y ser mejor, tener mejores oportunidades para nuestra gente, por eso en cada recorrido seguimos escuchando a los ciudadanos. ¡Estoy Lista!, Xalisco tendrá a su diputada en el Congreso del Estado; Angélica Montes será quien lo represente, ya falta menos”.

De trato sencillo y noble, Angélica Montes recuerda que la cercanía para tratar a su gente la heredó de sus padres Ismael Montes y Lola Renrería; dijo que siempre se le inculcó que la más grandes fortalezas son la familia y los amigos, por eso en cada hogar siembra una semilla de amistad, así como lo ha hecho con sus hijos, para heredar una mejor sociedad a todos.

Leave A Reply

error: Content is protected !!