0

Ganaremos contundentemente la demarcación 10 de Tepic este 6 Junio, gracias al respaldo y confianza de la gente.

Cerramos campaña como iniciamos, caminando calle por calle y escuchando el sentir del pueblo: Iván Petrovich.

Tepic, Nayarit; 2 de Junio 2021.- El de día hoy el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” Iván Petrovich realizará su cierre de campaña a las 5 de la tarde en la colonia venceremos en privada unidad popular y Salvador Allende (cancha de fútbol) con una gran caminata.

“Cerramos campaña como la iniciamos; en las calles, con la gente, saludando, agradeciéndole a todos el gran cariño, confianza y respaldo que nos demostraron durante este mes que hicimos campaña”.

Durante estos días el candidato del verde Iván Petrovich; consolidó una campaña de propuestas, de trabajo, limpia y sin provocaciones; una campaña incluyente y así mismo continuará durante su representación una vez que la gente le otorgue su voto en las urnas este próximo domingo 6 de junio.

“Demostramos durante este mes que nuestro proyecto es la mejor propuesta para comenzar con un trabajo que beneficie a toda la demarcación 10; recorrimos a pie toda la demarcación y lo volveremos hacer como regidor; prometí lo que puedo y estará en mis manos cumplir; ayer lo vimos y corroboramos en el cierre de nuestro próximo gobernador el Dr. Navarro, Tepic y Nayarit ya decidió.

Iván Petrovich reafirmó la invitación a su gran cierre de campaña que será el día de hoy miércoles a las 5 de la tarde iniciando en la cancha de fútbol de la colonia venceremos y culminando hasta la cancha de tierra y libertad.

No olvidemos votar este domingo cinco veces verde, cinco veces hagamos historia.

Leave A Reply

error: Content is protected !!