0

Gobierno del Estado lleva víveres a zona norte de Nayarit donados por el Gobierno Federal

Los víveres fueron donados por el Gobierno Federal, mismo que serán entregados por personal de la SSPC, Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional

Tepic, Nayarit; 23 de octubre de 2021.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con el Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional, llevan víveres a zonas afectadas por el huracán Pamela.

Esto luego de recibir este viernes por parte del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar, 7 mil paquetes alimentarios, de un total de 50 mil que habrán de llegar a manos de familias en situación altamente vulnerable.

En atención a lo recibido está mañana, salió un grupo integrado por persona de la Policía Estatal y Bomberos, mismos que llevarán al municipio de Rosamorada y Ruiz.

La coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal ha sido básica para que los apoyos fluyan rápidamente, siendo acordados los mecanismos para su distribución, esto con el fin de realizar una entrega ordenada y en beneficio de los hogares afectados.

Leave A Reply

error: Content is protected !!