En el equipo angelino temen que el fichaje se caiga, mientras que versiones indican que el Sevilla se estaría replanteando quedarse con el mexicano.
Cuando parecía que el fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el Galaxy de Los Ángeles era prácticamente un hecho, en las últimas horas ha surgido la versión de que podría correr peligro.
De acuerdo a información de ESPN, el conjunto de Los Ángeles se encuentra “preocupado” de que el fichaje se caiga del todavía atacante del Sevilla FC se desmorone.
Y es que el canterano de Chivas debía ser presentado como el fichaje estrella del Galaxy desde el pasado miércoles, pero no fue así, lo que ha comenzado rumores sobre una posible negativa en la transferencia.
El delantero mexicano ya no entrenó con el Sevilla, pero ni el equipo andaluz ni el de la MLS han hecho oficial el fichaje, por lo que el regreso de Hernández Balcázar a territorio americano se encuentra en suspenso.
Se había especulado con que el Sevilla se estaría replanteando la operación, pues quisiera contar con el futbolista azteca para el resto de la temporada en La Liga; no obstante, ya se hicieron con los servicios del atacante marroquí Youssef En Nesyri, quien llega procedente del Leganés de Javier Aguirre.
Kobe Bryant le da la bienvenida
El que ya le dio la bienvenida a Javier Hernández fue Kobe Bryant, leyenda de la NBA con los Lakers de Los Ángeles y considerado uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos.
‘Black Mamba’ destacó lo importante que es la llegada de una estrella como ‘Chicharito‘, en general a la MLS y en especial a la ciudad de Los Ángeles, misma que dominará junto a su compatriota Carlos Vela.
“Es una cosa bellísima. Para Los Angeles es importante tener estrellas muy competitivas y tener un gran nombre como Chicharito es muy importante para el juego” Kobe Bryant
Cabe mencionar la gran afición de Bryant al futbol, deporte que sigue recurrentemente. Previamente, ya había hablado sobre Javier Hernández, en la pasada Copa América Centenario, donde aseguró que el atacante mexicano era una gran estrella a nivel mediático de futbolistas como el colombiano James Rodríguez y el argentino Lionel Messi.