0

NO PODEMOS SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON MALOS GOBIERNOS: NACHO FLORES.


Santiago Ixcuintla, Nayarit; 15 de mayo de 2021.- En Pozo de Ibarra y en Villa Juárez, Municipio de Santiago Ixcuintla, Nacho Flores, candidato a Gobernador de Nayarit conoció las necesidades de las y los habitantes de esta comunidad pues de manera encarecida le señalaron la falta de agua potable que desde hace tres años no tienen.

Dante Delgado líder y fundador de Movimiento Ciudadano , respaldó y acompañó su recorrido junto con las y los Santiaguenses, expresó que Nayarit será congruente con su voto para que Nacho Flores llegue a la gubernatura el próximo 6 de junio.

En su vista por las comunidades de Santiago Ixcuintla, el Bueno para Gobernar, lamentó que las cosas cada día estan peor, en el campo, en la ganadería y todo por los malos gobiernos, y acompañado de Rodolfo Coronado quien es candidato a presidente municipal, van a trabajar para regresarles la justicias a las y los nayaritas; “No podemos seguir perdiendo el tiempo con malos gobiernos. Nosotros vamos a trabajar por Nayarit para lograr lo que se merece” finalizó Nacho Flores.

Leave A Reply

error: Content is protected !!