A través de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, compartió el resultado de la prueba de coronavirus a la que se sometió. Foto: Cuartoscuro
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que salió negativo a la prueba de coronavirus (COVID-19) a la que se sometió, y exaltó que el uso de cubrebocas y la sana distancia lo ayudó a no contagiarse.
A través de Twitter, el Ejecutivo local compartió el resultado de la prueba de coronavirus a la que se sometió, donde mencionó que hace unos días estuvo en contacto con un secretario y un diputado que dieron positivo en la prueba de coronavirus.
Enrique Alfaro detalló que desde entonces siguió todos los protocolos de sanidad y que, pese a no tener síntomas, decidió hacerse la prueba.
“Hace unos días estuve con un secretario y un diputado que dieron positivo en la prueba de COVID-19. He seguido todos los protocolos de sanidad y no tengo síntomas, pero decidí hacerme la prueba”,
Comentó Enrique Alfaro en Twitter.
Señaló, además, que decidió someterse a la prueba debido a que se reunirá con otros gobernadores en Durango, y en vísperas de la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Sobre todo porque hoy estaré con otros gobernadores en Durango y por la próxima visita del presidente de México“.
“Gracias al uso de cubrebocas y a la distancia con otras personas, mi prueba dio negativa, no tengo el virus y, mejor aún, no lo he esparcido a nadie más.”
Escribió en Twitter Enrique Alfaro.
Con información de Redacción