SAN LUIS, EU-. Si hay un mexicano que no la ha pasado bien en esta temporada 2023 de MLB es Julio Urías, pues el pitcher zurdo de Dodgers de Los Ángeles sufrió su cuarta derrota del año el pasado jueves.
En la que fue una de las peores aperturas de su carrera en Grandes Ligas, Julio Urías cargó con la derrota de Dodgers de Los Ángeles frente a Cardenales de San Luis, quien fue castigado con cuatro home runs en una entrada.
Después de lanzar dos entradas en blanco llegó la pesadilla para el sinaloense en la loma, pues en el tercer episodio, que fue el último para Urías, fue maltratado con un rally de seis anotaciones.
Sin embargo, Julio Urías no fue el único pitcher de Dodgers que fue castigado por la ofensiva local en ese juego, sino todos los lanzadores que vieron acción, pues Phil Bickford, Andre Jackson y Yency Almonte permitieron tres o mas carreras.
Se dispara la efectividad de Julio Urías
Aunque Julio Urías mantiene un récord ganador, de cinco triunfos y cuatro derrotas, la efectividad del culichi subió hasta 4.39, después de 10 aperturas en lo que va de la campaña.