¡Marvel a tus pies! Panam prepara colección digna de superhéroes

0

Spiderman, Thor, Hulk y Iron Man protagonizarán esta colección con 10 modelos distintos. 

Si eres fan de al menos una de las siguientes tres cosas, esta noticia te hará saltar de la emoción: sneakers de edición limitada, superhéroes (sobre todo los de Marvel), y las cosas hechas en México con el sello que sólo aquí sabemos poner.

Resulta que la marca de calzado deportivo Panam, recientemente anunció una colaboración perfecta para hacer relucir tu lado más fashonista y geek, ya que firmó un contrato con Disney para tener la licencia para usar en sus creaciones a los personajes más famosos de Marvel.Puedes leer:

Aunque aún no se revelan todos los detalles, se sabe que los tenis de esta colaboración tendrán modelos para adultos con las diferentes siluetas de la marca (084, Barrio, Barracuda, Ultra Vital y Vulcanizado), pero confeccionados en telas estampadas con ilustraciones relacionadas con el universo de superhéroes como Spiderman, Thor, Hulk y Iron Man.

De acuerdo con El Financiero, la licencia está vigente por un año, lapso en el que se lanzarán a la venta 10 modelos. Lo mejor de todo es que la firma mexicana se mantiene fiel a su rango de precios y estas ediciones especiales de las que sólo habrá 20 mil pares, costarán entre 390 y 690 pesos.

Aún no se sabe cuándo saldrán a la venta, pero seguramente no tendrás que esperar mucho tiempo para agregarlos a tu guardarropa.

Ya nos urge ver cómo quedan los diseños que conquistarán las calles y las redes sociales y que, seguramente, se agotarán igual de rápido que la edición especial inspirada en el Metro de la Ciudad de México.

Leave A Reply

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!