El emblemático luchador azteca falleció a los 54 años de edad debido a complicaciones de un fuerte golpe que sufrió a finales del año pasado.
El deporte mexicano se encuentra de luto. Y es que en las últimas horas del sábado 11 de enero se dio a conocer que La Parka, uno de los mayores ídolos de la Lucha Libre Mexicana, falleció en su natal Hermosillo, Sonora, a los 54 años.
Uno de los primeros en dar la noticia fue Texano Jr., quien a través de sus redes sociales lamentó el fallecimiento de quien llevara en vida el nombre de Jesús Alfonso Huerta Escoboza.
En paz descanse mi querido amigo #LAPARKA te vamos a extrañar
Texano Jr. Luchador Profesional
Minutos más tarde, la noticia fue confirmada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a través de su cuenta de Twitter, en donde destacó la brillante carrera de La Parka.
El famoso gladiador se encontraba recuperándose de una fuerte lesión en las cervicales que sufrió a causa de una mala caída durante una función el pasado 20 de octubre en la Arena Coliseo Monterrey.
La Parka fue llevada de inmediato al hospital para ser intervenido quirúrgicamente; después de un par de operaciones, el luchador logró recuperar un poco de movimiento en piernas y manos; sin embargo, no pudo ganar la batalla y falleció este sábado 11 de enero a los 54 años de edad.