Por fin llegará el live action de ‘Hércules’; Ariana Grande podría estar involucrada

0

Los productores detrás de Avengers, Joe y Anthony Russo están detrás de la historia de ‘Hércules’.

Por fin Disney anunció que llegará el live action que estuvimos pidiendo desde que la empresa comenzó su ola de remakes, en la que nos dieron Mary Poppins, Dumbo, Aladdin y hasta Mulán, entre otras. En plena crisis por el Covid-19, dan a conocer el live action de Hércules, el clásico que se estrenó 1997.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, productores de las películas de los Avengers, estarían detrás de este musical. Así que esto promete una producción espectacular para la historia de Hércules y también de Megara.

Igual que el clásico original, la cinta live action expondrá la historia de Hércules, hijo del dios griego Zeus, quien es convertido en mitad hombre y mitad dios, obligado a vivir entre los mortales.

Por lo que necesita demostrar que es digno de vivir en el Monte Olimpo, con la ayuda de un entrenador de héroes. Seguramente erá un live action lleno de fantasía. Hasta el momento no se ha dado a conocer quiénes interpretarán a Hércules o Megara.

Pero los rumores son fuertes respecto a que Ariana Grande podría dar vida a Megara, luego de que compartiera un video cantando el tema de la película “No diré que estoy enamorada”, durante The Disney Family Singalong.

Incluso su cover generó una petición en Change.org para que Grande interprete a Megara como protagonista, mismo que tiene gran resultado. Además, estos rumores de elenco están muy motivados por el hecho de que Ariana Grande escribió en Twitter que mañana dará una gran sorpresa.

Además, tanto ella como Justin Bieber anunciaron que habría un anuncio especial muy pronto, por lo que ambos podrían estar involucrados en la producción de Hércules.

Leave A Reply

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!