Posponen el Tecate Pa’l Norte para evitar contagios de coronavirus

0

El evento musical de Monterrey no tiene fecha definida todavía.

México.- Autoridades del Gobierno de Nuevo León determinaron posponer el festival Pa’l Norte, para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, ante el incremento de casos en Nuevo León.

En conferencia de prensa el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, explicó que la medida fue tomada para evitar los contagios.

«Teniendo en cuenta que la salud es la prioridad de este Gobierno del Estado y es lo mas importante del ser humano, sin salud no hay trabajo no bienestar de la familia, quiero comunicarles que el Festival Pa’l Norte que se iba a realizar estos días hemos decidido posponerlo para evitar propagación del coronavirus»
Manuel de la O Cavazos. Secretario de Salud de Nuevo León.

La nueva fecha del evento, que iba a realizarse el 21 y 22 de marzo, será anunciada en los próximos días, cuando las condiciones lo permitan.

El evento musical más importante del noreste del país tenía como actos principales a Daddy Yankee, The Strokes, Tame Impala, Foster the People, Alejandro Fernández y La Leyenda. En contraste, otro evento musical de gran afluencia, el Vive Latino de la CDMX, se lleva a cabo sin contratiempos, pese a la cancelación de 12 bandas.

«Decir se va a posponer (Pa’l Norte) para abril o para mayo sería engañar a la población. Lo que sí sé es que se va a realizar el evento cuando haya condiciones de salud pertinentes para que no haya riesgo para la población»
Manuel de la O Cavazos. Secretario de Salud de Nuevo León.

Leave A Reply

error: Content is protected !!