Sony retrasa de nuevo las películas de ‘Uncharted’ y Ghostbusters: Afterlife’

0
Tom Holland

‘Uncharted’ se estrenará hasta el 2022 

Una vez más Sony Pictures ha decidido retrasar los estrenos de sus películas más esperadas ante la pandemia de coronavirus luego de haber retrasado 7 meses la película de ‘Morbius’; en esta ocasión han sido ‘Uncharted’, ‘Ghostbusters: Afterlife’, ‘Cinderella’ y ‘Peter Rabbit 2: The Runaway’.

Desde hace algunas semanas se había anunciado el retraso de ‘Morbius’ para el 21 de enero del 2022, una de las cintas que comenzaría con el Spider-Verse al incluir a uno de los antihéroes más populares de los cómics de Spider-Man; sin embargo, este retraso tan solo era el primero de varios.

Hasta el momento, las películas a las que Sony Pictures ha cambiado su fecha de estreno son:

  • Uncharted’ que se movió del 16 de julio del 2021 al 11 de febrero del 2022 
  • ‘Ghostbusters: Afterlife’ del 11 de junio al 11 de noviembre del 2021 
  • ‘Cinderella’ del 3 de febrero del 2021 al 15 de julio del 2021 
  • ‘Peter Rabbit 2: The Runaway’ del 3 de abril del 2021 al 11 de junio del 2021

‘Uncharted’ es el proyecto que más retrasos ha sufrido

En este caso, ‘Uncharted’ con Tom Holland ha sido la cinta que más ha visto retrasos tanto por la pandemia de Covid-19 como los cambios de directores para uno de los proyectos más ambiciosos y más esperados por los fanáticos de la saga de videojuegos.

De hecho, la expectativa de ‘Uncharted’ aumentó tras la salida de varias imágenes en donde se ve a Tom Holland caracterizado como Nathan Drake; la película también contará con la participación de Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Mark Wahlberg; ahora habrá que esperar hasta el 2022.

Por su parte, ‘Ghostbusters: Afterlife’ -la cual estaba programada para principios del 2020- tratará de redimir lo antes visto en la película del 2016 siendo así una secuela directa de las películas originales de los 80.

La película verá el regreso de los protagonistas originales de la franquicia: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts; ellos estarán acompañados del nuevo elenco integrado por: Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd.

Loading video
 
 

Leave A Reply

//whugesto.net/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!