El conjunto universitario presentó a sus refuerzos de cara al nuevo torneo, en el que esperan volver a lo más alto del futbol mexicano.
Los Tigres de la UANL quieren volver a lo más alto del futbol mexicano en el Clausura 2020, torneo para el cual, este viernes 10 de enero, presentaron a los refuerzos con los que esperan volver a pelear por el título.
Nicolás ‘Diente’ López y Jordan Sierra fueron presentados como nuevos jugadores del equipo universitario, que hará su debut en la Liga MX el próximo sábado 11 de enero en punto de las 21:00 en el Estadio Universitario ante Atlético San Luis.
Esta tarde fueron presentados, de manera oficial, nuestros refuerzos Nico López y @jordansierra55, por nuestro presidente Miguel Ángel Garza.#QueEl2020SeaTigre #SomosTigres
El delantero uruguayo, quien llega procedente del futbol brasileño, destacó el buen entendimiento que ha tenido con compañeros como Edu Vargas y André Pierre Gignac, por lo que espera debutar de la mejor forma.
Por su parte, Jordan Sierra se dijo consciente de la gran competencia que tiene en el mediocampo con Guido Pizarro y Rafael Carioca, pero aseguró que será paciente y tratará de mostrarse cada vez que le den la oportunidad.
¿Y las ‘bombas’ de Tigres?
No cabe duda de que los Tigres tiene a una de las mejores plantillas no solo del futbol mexicano, sino del continente americano; sin embargo, en los últimos años no se han reforzado con ‘bombas‘ mediáticas.
Y es que desde André Pierre Gignac, Enner Valencia y Edu Vargas, el conjunto universitario no ‘rompe’ el mercado con una gran contratación mediática.
Intentaron repetir la fórmula de APG con los fichajes de Andy Delort y Timothée Kolodziejczak, aunque ambos jugadores franceses pasaron de noche en la institución regiomontana.
En los últimos semestres, los Tigres se hicieron con los servicios de Carlos Salcedo y Diego Reyes, jugadores que provenían del futbol europeo; no obstante, no han dado los mejores resultados dentro del terreno de juego.