0

Tianguis Navideño prohibirá la entrada a niñas y niños
El Tianguis Navideño o del Juguete, reemplazará a la tradicional feria de fin de año, operando al 50% de su capacidad y bajo estrictos protocolos, por lo cual no se instalarán juegos mecánicos.
Por: Oscar Gil | Brandon Rivera | Meridiano.mx


A CONSERVAR LA SALUD…El tianguis Navideño o Del Juguete, que sustitura a la feria navideña y que se ubicará del 14 de diciembre al 6 de enero en el recinto ferial de la capital nayarita, solo deberá operar con el 50% de su capacidad y los comerciantes que no respeten las medidas de protección serán retirados, advirtió el subdirector de Epidemiologia de la Secretaría de Salud, Jorge Barrera Castellano.

Adelantó además que quedará fuera el servicio de juegos mecánicos.

“Les puedo adelantar que uno de los puntos es de que no se van a permitir los juegos mecánicos, eso ya se acordó, va ser al 50% de la capacidad, que quiere decir, de todos los puestos que se ponían anteriormente solamente se van a autorizar el 50% y de preferencia, que sean nayaritas. Y que sea gente de Nayarit la que se beneficie con este tianguis”, señaló Barrera Castellano.

PROHIBIDO EL PASO A MENORES DE EDAD

“Probablemente van a salir más cosas que se van a presentar más adelante y se llamaría más que nada como tianguis, en donde solamente se va a permitir los puestos más separados puesto que va ser al 50% y con un mayor control de los protocolos, tendrán que seguir los protocolos si no definitivamente pues no se les va dejar que se ubiquen en estos tianguis”.

Barrera Castellanos, reiteró que para obtener un mayor control y evitar aglomeraciones no habrá ingresos de niños y niñas, razón por la que se optó por no contratar juegos mecánicos

Leave A Reply

error: Content is protected !!