Kanye West se registra como candidato presidencial en Oklahoma

0

El polémico rapero dejó atrás los rumores de haber finalizado su intención de postularse como candidato a la presidencia

Durante las últimas semanas Kanye West ha acaparado las miradas por sus intenciones de postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos. El cantante lo hizo público en redes sociales, y tras varios días su nombre finalmente apareció registrado en las boletas.

A principios de semana, el consejero electoral Steve Kramer aseguró que el rapero no continuaría con su campaña hacia la presidencia. El colaborador de Kanye West no reveló las causas para retirar la candidatura, aunque los reportes señalaban que era por falta de apoyo en las encuestas.

Finalmente, los rumores se quedaron atrás cuando la Junta Electoral de Oklahoma anunció que el nombre de Kanye West fue inscrito en la boleta del estado. El rapero de 43 años cumplió con los requisitos establecidos en esa región el pasado 15 de julio; fecha límite para el registro.

Misha Mohr, portavoz de la Junta Electoral de Oklahoma, señaló que West presentó los documentos necesarios y los pagó 780 mil pesos requeridos el miércoles por la tarde. Kanye fue uno de los tres candidatos independientes junto al músico Jade Simmons y el empresario Brock Pierce.

El rapero también presentó una Declaración de Organización ante la Comisión Federal de Elecciones, la cual se utiliza para designar un comité de campaña. El documento permite recaudar y gastar dinero en cuestiones electorales del candidato independiente.

Leave A Reply

//luvaihoo.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!