Mujer de Texas asegura ser niña desaparecida en Chicago hace 22 años

0

TEXAS.- Una mujer de Texas, aseguró a través de un video ser una niña que desapareció hace más de 20 años en Chicago, Diamond Bradley

De acuerdo con The New York Post, todo ocurrió cuando Diamond tenia 3 años y su hermana, Tionda, 10 años, y fueron reportadas como desaparecidas el 6 de julio de 2001 en Chicago mientras su madre trabajaba. 

Según el diario, cuando Tracey Bradley, madre de las niñas, regresó a casa, encontró una nota supuestamente escrita por Tionda donde le avisaba que las dos irían a la tienda y al parque.

Mujer se pone en contacto con familia de niña desaparecida

Pese a que la policía de Chicago realizó una búsqueda en el área y vecindario donde vivían las menores, ninguna de ellas pudo ser localizada. 

En 2023Diamond tendría 25 años, además de que según el FBI, cuenta con una cicatriz en el lado izquierdo del cuero cabelludo

Por su parte, Sheliah Bradley-Smith, tía abuela de la niña, declaró que a mujer se acercó a ella diciendo que era su sobrina desaparecida. 

Al ser contactada por la mujer, Sheliah dijo que le pidió comunicarse con la policía porque no quería verse involucrada en otra estafa. 

Hemos tenido alrededor de doce, pero fácilmente descartables”, recordó Bradley-Smith a CBS News sobre las numerosas afirmaciones de personas que dice tener información sobre las hermanas, solo que esta vez es diferente. 

FBI investiga caso Diamond Bradley

Bradley-Smith informó en una publicación que agentes del FBI recolectaronmuestras de ADN de la mujer que afirmó ser Diamond el pasado 17 de mayo. 

“Debido a la sensibilidad del asunto, den tiempo para que se completen los resultados de ADN. Continúen orando y esperando lo mejor”, dijo.

En 2021 la familia de las menores aseguró en una entrevista a NBC Dateline que tenían dudas sobre la nota, pues tenía muy buena gramática y ortografía para una niña de 10 años, además de que Tionda simplemente habría llamado a su madre. 

Aunque las investigaciones continúan respecto a las declaraciones de la mujer, ni la familia Bradley ni el FBI han renunciado a la búsqueda. 

Leave A Reply

error: Content is protected !!