El aclamado actor Johnny Depp fue captado llorando tras la ovación de siete minutos que recibió la película que protagoniza en el Festival de Cine de Cannes, `Jeanne du Barry`.
Depp interpreta al antiguo rey de Francia, Luis XV, en lo que representa su primer proyecto cinematográfico desde su juicio por difamación con su ex esposa Amber Heard el verano pasado. En la rueda de prensa en Cannes, el actor habló de `susurros abstractos` y aseguró que la mayoría de lo que se ha dicho sobre él en los últimos años son `ficción fantástica y horriblemente escrita`.
Una cinta que fue altamente aclamada y seleccionada para abrir Cannes:
La película `Jeanne du Barry` narra la historia de la condesa de Barry, quien fue amante del rey Luis XV. La decisión de inauguración del festival con esta película fue del jefe de Cannes, Thierry Frémaux, quien calificó la producción de “película hermosa”. La cinta también fue estrenada simultáneamente en cines franceses, lo que permite que Francia participe en el festival.
Depp expreso que no se siente boicoteado y sólo busca cintas que le interesen:
Durante la rueda de prensa, Depp afirmó que no se siente boicoteado por Hollywood, pues no piensa en la industria del cine de esa forma. Para el actor, lo más importante es poder conseguir filmar una película que lo interese. “Ahí ganas“, expresó el artista.
Ha dejado atrás el juicio con Heard y ha vuelto a enfocarse en su carrera:
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación concluyó en abril con una compensación mayor para el actor. Ahora, con el éxito de “Jeanne du Barry” en Cannes, Depp puede volver a centrarse en su carrera cinematográfica, la cual ha dejado de lado durante los últimos años, a causa de su proceso legal y problemas personales.