Banda MS y Snoop Dogg lanzan remix con Becky G

0

Becky G y la Banda MS han regresado con el remix de ‘Que maldición’, al que invitaron a la cantante Becky G. 

Este 2020 nos ha dejado muchas canciones que nos ayudaron a hacer la cuarentena más amena, tal fue el caso de la colaboración entre la Banda MS con el rapero Snoop Dogg: Qué maldición‘, que ya alcanza más de 63 millones de reproducciones en YouTube.

Tras el éxito, la banda sorprendió al realizar un nuevo remix junto a la cantante de reguetón Becky G; fue este viernes 11 de diciembre que los cantantes celebraron la salida al mercado de su primer trabajo juntos.

Los artistas realizaron un Instagram Live, en el que Becky G declaró estar muy feliz y agradecida de poder ser parte de esta canción tan importante. Mientras que los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silvas Carreón y Alan Manuel Ramírez Salcido, hablaron de los sentimientos que expresa el nuevo video.

Walo y Alan habían visto el video por primera vez poco antes de la entrevista, pero estaban muy emocionados y desbordados de anécdotas sobre la grabación, que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, bajo estrictas medidas para evitar contagios de la Covid-19.

Los artistas sueñan con poder reunirse nuevamente al estrenar el tema en vivo en 2021, aunque tienen claro que todo depende de cómo evolucione la pandemia.

La historia detrás de «Qué maldición», de Banda MS y Snoop Dogg

Fue a finales de 2016 cuando en redes sociales circuló un videoclip que el rapero Snoop Dogg compartió en el que se le aprecia escuchando una melodía de la Banda MS, «Tengo que colgar».

El video realizado en el perfil de Instagram del estadounidense cobró revuelo, pero esa historia continuó en 2019 cuando el músico etiquetó a la agrupación mexicana en otra de sus publicaciones y expresó su gusto por su música. Ahí comenzaron a intercambiar mensajes.

Loading video
 
 

Leave A Reply

//chooxaur.com/4/2095171
error: Content is protected !!