La tercera y última temporada de ‘Dark’ llegará muy pronto a Netflix

0

El proceso de postproducción de la última temporada de Dark ya llegó a su fin

Dark’ se ha convertido en una de las series favoritas de los usuarios de Netflix por lo que, la llegada de la tercera y última temporada de la serie podría significar un montón de emociones encontradas.

Los últimos episodios de ‘Dark‘ fueron filmados en Berlín, Alemania en la temporada de junio a diciembre del año pasado. Esta última temporada pretende cerrar todas las historias y escenarios que dejaron inconclusos a lo largo de las dos temporadas pasadas.

De acuerdo a Baran Bo Odar en su cuenta de Instagram, el director de ‘Dark’, la tercera temporada de ‘Dark’ ha terminado su proceso de postproducción por lo que el teaser y su estreno en Netflix llegará muy pronto.

La serie de ‘Dark’ ha sido considerada por muchos como la mejor de Netflix

Estas noticias han sido celebradas por todo el séquito de fans que la serie ha logrado reunir, aunque muchos preferirían que ‘Dark’ no terminara; sin embargo, aún no se da a conocer la fecha oficial de su estreno aunque puede que sea cuestión de semanas para que se conozca cuándo comenzar a maratonear.

Cabe señalar que los detalles sobre la producción o sobre la nueva temporada han permanecido bajo llave aunque se conoce que esta última temporada contará con ocho episodios que darán fin a la gran historia que, de acuerdo a IMDb sería el 27 de junio –fecha que, de acuerdo a la serie sería el fin del mundo. aunque todo permanece como rumor.

La serie de ‘Dark’ se ha convertido en una de las series más aclamadas del catálogo de Netflix y ha sido considerada una de las mejores series de la plataforma de streaming gracias a la trama, viajes en el tiempo; serie que ha sido comparada como “una versión más oscura de ‘Stranger Things’».

Leave A Reply

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!