¿Qué hará Marvel con el personaje de T’Challa tras la muerte de Chadwick Boseman?

0

Una de las opciones de Marvel sería heredar el manto de la Pantera Negra a Shuri, interpretada por la actriz Letitia Wright

Mucho se ha especulado sobre cómo Marvel va a proceder dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tras el fallecimiento de Chadwick Boseman pues el personaje de Black Panther iba a cobrar mayor fuerza en la siguiente etapa que se planeaba.

Algunos medios como The Hollywood Reporter y We Got This Covered han mencionado algunas de las opciones que Disney y Marvel tendrán que considerar para lidiar con la muerte de Chadwick Boseman, el manto de T’Challa y el legado de Black Panther.

Aunque por el momento el estudio ha estado lidiando con el duelo de perder no solo a uno de sus mejores actores sino a su compañero y amigo, también deberán considerar el hecho de lidiar con la realidad y seguir adelante con una franquicia valorada en más de mil millones de dólares (215 mil 646 millones 500 mil 21 pesos).

Las opciones de Marvel

Las fuente citadas en los medios aseguran que por el momento se han enfocado en rendir homenaje a Boseman pero los expertos apuntan a las opciones que Marvel tiene para seguir adelante con sus películas sin él:

 

  • La primera opción sería reemplazar a Chadwick con otro actor lo cual podría generar molestias entre los fans y seguidores de Boseman, además de provocar comparaciones inevitables entre ambos actores; de hecho ya se ha hecho una petición por parte de los fans para que no sustituyan a Boseman como un respeto a su memoria.

 

  • La segunda opción sería heredar el manto de T’Challa a su hermana Shuri (Letitia Wright) para convertirse en la nueva Pantera Negra y abordar la muerte de su hermano fuera de la pantalla, algo que sería más lógico.

Esto iría con la idea tanto de Marvel como de los fans de honrar la memoria de Chadwick Boseman pues ya se tenía planeado no solo la segunda entrega de ‘Black Panther’ sino que este personaje se interconectara en diversas películas del UCM en un futuro.

¿Cómo heredaría Shuri el manto de la Pantera Negra?

En los cómics ocurre un evento similar en donde T’Challa queda en coma tras negarse a unirse al grupo de supervillanos conocidos como ‘The Cabal’ que lo integran personajes como Norman Osborn, Namor, Doctor Doom por lo que Shuri decide tomar el manto de la Pantera Negra aunque es rechazada en un principio por los dioses.

Por el momento esta sería una de las mejores opciones y cobraría gran sentido en la narrativa de ‘Black Panther 2’, haciendo no solo un homenaje a Chadwick Boseman sino teniendo una mujer como protagonista y colocando el foco sobre ella.

Esto ayudaría también a construir el legado en las superheroínas como ya se vio en ‘Capitana Marvel’ (2019), en la próxima de ‘Black Widow’ y en la icónica escena de ‘Avengers: Infinity War’ (2018) donde los personajes femeninos tuvieron su momento de gloria. 

 

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!